Escrito originalmente por Sitopeladilla
Hola compañeros. Llevo mucho tiempo sin conectarme. Alguien tiene algún ruido con el motor parado despues de andar con él como de un motorcillo o una bobina excitada en la zona delantera derecha del motor???? mirando en sentido de la marcha.
Bueno bueno, rescato este post de hace ya su tiempecillo, porque me ocurre igual que a este compañero nuestro, hoy al apagar el coche escuche bastante fuerte, eso mismo que dice ahi, como un motorcillo que sonaba "mmmmmmmmmmm" asi que como despues de leerme esto no he llegado a nada en claro,uno dice valvulas, otro dice la bomba...asi que pues me gustaria saber si alguien sabe que puede ser este ruido que se queda ahi perenne durante un buen rato. De hecho subi a mi casa y como sonaba tanto volvi a bajar para quitarle el borne de la bateria para evitar que pasase algo de disgusto, pero despues a los 15 minutos que bajé ya se habia apagado ese motorcillo raro...(no es ningun ventilador. suena mirando el coche de frente, en la parte izquierda tal y como dice Sitopeladilla...)
Bueno pues si alguien sabe algo del tema pues ruego que me contesteis porque la verdad estoy un poco mosca con eso.
Un saludo y gracias de antemano.