jomf Buenas. Pos eso, que algun desgraciado no se le ha ocurrido otra cosa mejor ayer por la noche q abrir el retrovisor izquierdo de mi coche y romper el espejo. Y a parte de preguntarme porq existen individuos asi dentro de una especie inteligente... me asaltan otras dudas mas terrenales a ver ssi me las podeis resolver. 1.- ¿Quien paga el cristal? tengo el seguro a todo riesgo, asi q no se si tengo q dar un parte, o pagarlo de mi bolsillo, porq la garantia de citroen no creo q lo cubra no?2.- ¿Cuanto cuesta? algien lo ha tenidoq q cambiar y sabe cuanto cuesta? 3.- Cuanto tardan? tengo q pedir cita en el taller, o me paso por alli directamente, no creo q se tarde mas de 2 minutos en cambiar el espejo no? Un saludo y que os empieze mejor la semana q a mi, porq encima llueve ...
caruba Menudos cabrones!!! , a mi padre le robaron hace poco el espejo de la izq que por ser del conductor es de esos mitad aumento mitad normal. El vuestro tambien es de esos?? Pues no dio parte ni nada, compro uno nuevo y mi hermano se lo puso, por lo visto no es complicado... pero eso si, esos espejos valen una pasta. Te daria mas detalles y contestaria gustosamente a tus preguntas, pero la verdad, voy a estrenar mi primer coche dentro de poco y soy bastante novata en todo esto Mucha suerte, y si encuentras a esos llamanos q les partimos las piernas
gporrob84 A mi me rompieron el retrovisor también, pero me lo rompieron entero no solo el espejo. Mira tienes dos opciones: a) Comprar uno y ponerlo o que te lo pongan (de precio no se, pero el retro entero me costo unos 200 euros) b) Cojer romper tu el retrovisor entero (haciendolo creible claro) y decir que has chocado contra una columna en el garaje de tu casa y lo has jodido. Das un parte y paga tu seguro. Yo me decantaría por la b saludos
jomf Joe, pero es que eso es como matar moscas a cañonazos tio.De momento voy a intentar agotar las vias "diplomaticas".He llamado a un taller y me han dixo q si es solo el cristal en Doctor Esquerdo(Madrid) te lo cambian en el acto. Voy a pasarme antes por Garcia Noblejas a ver que me dicen. Sobre el precio no se si el seguro lo cubrirá, pero en todo caso no creo (espero, rezo...) q pase de 20, que es un cacho de espejo solo. De todas formas mañana posteo mi experiencia talleril. Un saludo
tubobe El mio voló(un golpecito contra otro auto) y lo pagó el seguro, pero parece que lo encaragron a francias jajaja por que se demoró mucho en llegar, por mientras pusmos un que cortaron
jomf Buenos dias. Sus cuento: precio del cristal del espejo retrovisor izquierdo en la tienda de accesorios de citroen : 15,60 precio de la mano de obra: 0 (se ofrecieron a ponermelo gratis amablemente ). Tirarse to la tarde buscando un retrovisor porq no lo tenian en ningun sitio, no tiene precio . Pos eso, q al final no lo he podido poner porq en Garcia Noblejas no tenian y cuando consegui lleguar a Doctor Esquerdo, pos ya habian plegado. Esta tarde volvere a intentarlo. Respecto a lo del seguro creo q si lo cubre, pero creo q no compensa dar un parte de 15, q opinais? Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
tobak Son unos cabrones tendrian k entretenerse a pegarse ostias en los huevos haber si se los rompen tmb yo en estos casos prefiero comprarlo de mi bolsillo aunque este a todo riesgo no es un desembolso muy grande sino despues son capaces de kitar bonificiciones o dartelas mas tarde etc...
nipontimia Es una putada gorda, hay mucho hijo de puta por el mundo, no hace mucho a un buen amigo mio le rompieron el de su Clio, y como lo tiene a terceros... solución casera... lo lleva sujeto con celo.
fibonacci Hay mucho cabrón, que se divierte con este tipo de cosas. Me gustaría encontrarme algún día a un desgraciado de esos haciendo la gracia. Si te joden todo el retrovisor y además es eléctrico seguro que la broma debe salir cara ...
soulissim Si eske no tienen nombre estos niñatos Yo dejé mi c3 perfectamente aparcado y un cabr... con un todoterreno arrancó mi retrovisor derecho, lo encontré colgando y el coche apenas tenia dos meses Al principio pensé en cualkier desgraciado ke se entretenia en romperlos pero al llegar a casa observé como habia dejado rastros de goma (de la rueda de repuestro) en el lateral del capó... asi ke nada... La bromita del imbecil me costó la pieza entera... casi 60 euros En fin... no hay palabras para nombrar a esta gente....
jomf Por fin hoy he ido definitivamente a cambiarlo. El precio final es de 15,60 + IVA y lo he cambiado yo solito , es muy muy facil, simplemente se encaja un soporte. Un saludo
madbros ¿y venden espejos que sean planos, o al menos, no tan panorámicos? a mi me despista mucho ver los coches la mitad de lo que son....