Muchas gracias por la ayuda, he estado visitando el foro y en relacion a los frenos veo que hay muchas opiniones, porque por un lado recomiendan el lijado de las pastillas (cosa que veo poco recomendable), yo prefiero la sustitucion, porque si me las ponen del mismo modelo voy a estar en las mismas. Y por otro lado recomiendan el cambio de los estribos, lo cual no tengo ni idea de lo que son. En fin que este viernes lo llevo otra vez al taller y esta vez me pienso poner muy seria, que estoy hasta las narices de que me tomen el pelo.
Ademas tengo que añadir otro problemilla que me tiene desquiciada y es que se me ha vuelto a desconfigurar el ordenador y me salta el sistema de inyeccion cuando estoy acelerando, con el consiguiente tiron del acelerador, seguido del susto monumental, un dia de estos me la pego!!!!!
. Esto ya me paso en una ocasion, le pusieron en la maquinita y me lo arreglaron (quedandose tan panchos al decirme que se habia desconfigurado, ale ni que fuese la cosa mas normal del mundo), pero me ha vuelto a pasar, a alguien le ha pasado lo mismo?????
En fin que creo que desde que me compre el coche en febrero lo he llevado a la citroen unas 5 o seis veces y ya me estoy cansando, creo que voy a poner una reclamacion a ver si asi me toman en serio de una vez por todas.
Bueno chicos/as espero vuestra ayuda o vuestro apoyo, que esta muy bien saber que hay gente por ahi que esta contigo, jeje.