coko18 Wenas, yo cuando fuy a pedir el mio el otro dia me dijo el tio pues si pues tiene claxon con acordes no lo entendi .. pero ahora decias que son sonidos diferentes, os imaginais la cucaracha o la lambada jejej saludos
aldrincar Eso pense yo, la cucaracha de claxon xd............................ Se podria pedir como extra xd..., estos Citroen cada dia mas exclusivos xd.
isidrofm En serio, ¿alguien sabe qué eso del claxon con acordes? Porque en un presupuesto en un concesionario lo pone, sin embargo en los pdf de características de la página de citroen no aparece nada del claxon
elde.s weno en la ficha tecnica en papel efectivamente hay una version ke si lo pone, pero ni cristo me lo sabe explicar. yo creia ke simplemente era ke utilizaba 2 bocinas graves y agudos (como toda la vida), pero he estado investigando y efectivamente parece ser ke se puede configurar para distintos sonidos. Cuando lo vea con mis ojos ya lo comentare (con un poko de suerte mañana)
nero_vtr yo creo que es lo que el el xsara se llamaba claxon bitono creo que era, la diferencia solo se nota al escucharlo, en vez del tipico PIIIII es como si sonaran dos al mismo tiempo, uno grave y uno un poco mas agudo.. lo suelen llevar los coches grandes.. amos creo yo..
elde.s Eso pensaba yo , pero me aseguran ke se puede configurar, y la persona ke me lo ha dicho, digamos ke es de los ke mas sabe actualmente de C4, lo ke no tenia claro como hacerlo ni ke tipos de acordes se podian poner
nero_vtr entonces esto refuerza la teoria de que puedes descargarte la cucaracha y escucharla en el claxon jejejejejej! lo que no inventen estos gabachos... paz y amor para todos!
elde.s weno pues despues de trastearlo un buen rato no hay manera de sacarle nada mas ke un PIIIIIIIIIIIII eso si con dos bocinas. ademas en recambios solo salen las tipicas bocinas, asi ke demomento tendremos ke esperar.
yoda_ck Además no se supone que no se pueden llevar ese tipo de bocinas (con melodias y demás)?? El que quiera que las ponga, pero no pueden venir de serie, creo yo q no está permitido. Lo de los acordes será pues eso, uno agudo y otro grave, vete a saber . otra cosa: Alguien sabe poner "sonido de bañera" en su movil??
coko18 Yo lo que e escucha del pito es el tipico piii i el pii pii uno era dandole en la parte izquierda del pito i el otro a la derecha el pi pi va bien para los semaforos que el de alante no ve el verde
caruba Si, tener tonos de otro vehiculo o melodias en el claxon esta prohibido, es un modo mas de tuning castigado con multa Lo se, xq una vez pensando en voz alta, dije "si yo modificase mi C2 le pondria lo primero una bocina de camion (o barco, mejor!!) para que me respeten, q los coches grandes con viejos al volante cuando ven un coche pequeño con una chica dentro, se creen en el derecho de hacerte pirulas" y me dijeron que no que eso estaba prohibido