kardan Charrito ves a Doctor esquerdo, es donde mas descuento te van a hacer, a no ser q vayas recomendado a otro. Si tienes tiempo pasate por el de aranjuez q tb dan buenos precios ( Ctra. andalucia, km 43.800, aranjuez. ).
yoda_ck A mi el precio de Isidrofm no me parece nada malo. Hombre se lleva unos 750 euros de diferencia si lo calculas (la diferencia entre ambos modelos de serie es 1400 y luego quitale 650 del techo) con el de oversky7 es cierto. Es un fenómeno jeje. La verdad que a mi por el de Isidrofm me han pedido 18700 en lugar de sus 18400 con lo que enhorabuena!. **Supongo q aparte de llevar techo, no has dejado ningún coche a cambio, llevas pint.metalizada y la matriculación incluida; es importante . Al final me gasté algo más y me cambié al VTS. Afortunadamente no perdí la señal que habia dado (yo contaba con que la perdería), asique me doy con un canto en los dientes con mi nuevo precio. Lo he comprado tb en Doctor Esquerdo para que me diesen las chorraditas del depósito lleno y demás.
ronnie-vts-180cv yo si q soy feliz con el precio q me han echo 21000 el VTS de 180cv con el techo d cristal y la pintura incluida. Menuda GANGA xD Saludos
isidrofm Sí, el mío, aparte del techo, es con pintura nacarada y precio "llave en mano"; matriculado y con impuestos pagados.