kardan Pues eso... yo veo precioso el gris aluminio, la verdad es q me parece q hay pocos colores... pero entre ellos el gris aluminio despues el rojo lucifer, para mi son los dos colores q mejor le sientan al C4. Salu2!!
xantio AMARILLO SCOTT METALIZADO, que es en el que me he montado hoy, y NEGRO OXYDEN NACARADO. BUENO, EL PLATA DEL ANUNCIO, PUES SIEMPRE QUEDA BIEN
kardan Alguien tiene alguna foto del c4 en NEGRO OXYDEN NACARADO. o sabe se alguna pagina q se pueda ver ?. Salu2!!
talibanet Pues yo lo acabo de encargar en azul,en el 5 puertas me gusta xq lo vi pero en mi coupe no se como quedara...alguno x ahi?? en fin no creo q se pueda cambiar
kardan Por cierto, los paragolpes laterales en el Vts vienen del color de la carroceria no ?, he visto varios c4 en el cocne y todos tenian las bandas negras... alguien sabe como va eso ?
trulix Me llama la atención el gris fer nacarado pero no lo he visto, sabéis qué tal o tenéis alguna fotillo por ahi.
isidrofm Puedes ver todos los colores en la página de citroën, en el configurador de precios. Las fotos que hay por todas partes del de 5 puertas (en citroën, en km77...) son casi todas en gris fer.
drillerkiller KARDAN EN EL ACABADO VTS LO PARAGOLPES VIENEN PINTADOS DEL COLOR DE LA CARROCERIA, EN LOS VTR Y VTR PLUS LOS PARAGOLPES SON COLOR NEGRO PERO SI LES APRETAS TE LO PINTARAN EN UN PLIS QUE VALE 4 DUROS Y NO PIERDEN UNA VENTA......
xsarangel Mi color preferido seria el amarillo y me gustaria con las molduras laterales en negro porque mi Xsara las tiene del color de la carroceria y se notan los arañazos más que en unas negras. 1saludo
charrito1974 Pues la verdad es que a mi me tiran mucho mas los colores oscuros. Pensaba que me iba a gustar mas de lo que me ha gustado el Rojo Lucifer cuando lo he visto en la calle.
drheam Es cierto Charrito a mi me gustan tb mas los colores oscuros, el gris oscuro le queda muy bien al coche..
charrito1974 Y alguien tiene fotos del c4 con ese amarillo que os mola ? vamos ni me había planteado ese color, y ya es por curiosidad.
cfour Yo al final me lo pillo en gris fer, que mola mucho, creo que al c4 le sientan mejor los colores oscuros. Un saludo.
omnion Para aquellos que tengan sus dudas sobre como es el color Gris Fer os pongo un imagencita de como "dicen" en Citroen que se ve. Saludos.
ronnie-vts-180cv yo me lo iba a pillar en gris fer pero como no me daban ninguna seguridad ni muestra d como seria el color y pasaba d arriesgarme en algo tan jodio pq luego no t gusta y q....... pos na al final negro q keda tremendo Saludos
kardan Bueno a mi ya sabeis q me costo lo suyo decidirme.. pero al final gris plata.. espero no arrepentirme.. por cierto les he dicho q me monten el aleron, ( + 430eu ).