vircat Si pongo el limpia trasero, justo cuando se va a mover se oye un click, lo raro es que lo escucho delante, yo diria que a mi izquierda... a alguien le pasa algo así?
c_dos_vtr_1.6_16v Es un relé es normal , es lo mismo mas o menos que los intermitentes ... Venga saludos , no te preocupes
xsarangel Es totalmente normal. Efectivamente es un rele y en mi Xsara tambien ocurre el ruidito. En parte me gusta ya que asi me entero de cuando esta barriendo la escobilla trasera.
c_dos_vtr_1.6_16v Es bastante practico si no despues de llover al ir rodando sobre agua como no te fijaras podrías seguir con el limpia puesto ... o cuando pones la marcha atras que tambien salta el limpia ... Venga saludos
xsarangel Lo de la activación del limpia trasero cuan do se inserta la marcha atras, cuando lo vi la 1ª vez crei que seria un fallo. Pero al cabo del tiempo, ojeando el manual lo lei, y casi le pido perdon a mi Xsara por dudar de el. JAJAAO tambien el sistema este, que si estoy metido en mi Xsara con el cierre echado y viene mi novia y me dice que abra el cierre para abrir el maletero, pues no puede porque antes tengo que abrir mi puerta para que el maletero se desblokee. Esto es por si viene algun amigo de lo ajeno e intenta robarme estando yo con mi coche cerrado. En un principio tambien pense ke era un fallo, pero...eske Citroen esta en todo