Yo pienso que no tardando mucho aparecerá el C3 II, seguramente para el 2005 ahora bien ya en qué mes exactamente... no tengo ni idea, de todos modos no hay que olvidar que en marzo más o menos cumplirá sus 3 añitos en el mercado y es lógico que procedan con el restayling correspondiente, aunque yo el C3 lo sigo viendo con un diseño bastante actual, pero... el marketing manda.
Estoy casi seguro de que la tendencia de diseño que va a seguir Citroën es implantar sus nuevos y atractivísimos frontales a toda la gama como los que llevan los C4 y C5, por ejemplo pienso que a una C8 le quedaría genial ese tipo de frontal, pero para implantarlo en los C3 y C2 lo van a tener algo más complicado, ya que son coches algo estrechos y el diseño de los nuevos frontales requiere cierta "anchura de morro", pero bueno, seguro que se las apañan para que quede bien, quizás los tiros apunten más hacia mezclar los mencionados frontales con el del Pluriel, lo cual será más fácil y ya ofrece ciertas garantías de diseño.
Ahora bien, todo esto son mis hipótesis y apuestas personales.
Saludos, Capi.