caruba Una curiosidad q tengo... ¿Para que sirve eso se "hacer usuario invisible"? Mira q le doy me miro al espejo y no noto nada distinto
murasamex No estoy seguro, pero creo que es para que no se vea si estás OnLine.. Aver si algún experto nos lo aclara
aldrincar Es para q no aparezca tu nombre en el principal en la lista de usuarios conectados, aunq los administradores creo q si te pueden ver (asi q creo q te veo, asi q tapate). Estas dudas mejor en el subforo funcionamiento . De todas maneras para no liarnos dejo el tema aqui.
caruba Ays, niño!! No se como lo hago q siempre acabas echandome la charlita xq me equivoco sobre donde poner las cosas... de verdad q lo hago sin querer. Un poquito de paciencia q sigo siendo novata En fin, de todos modos esta visto que el superpoder de la invisibilidad no es lo mio...y nada, pues no le dare mas al boton ese, xq de todos modos tampoco tengo nada q ocultar Un saludo
aldrincar Jeje, no pasa na, para eso estamos (para aprender). Lo único es que para dudas de este tipo o similares se usa el otro subforo, peor no pasa nada.