El superbloqueo siguiendo los pasos del manual pues te desactiva el pulsador central desde dentro , cosa que las manillas desde dentro no y creo que debería por razones obvias xD
Y el cambio haciendo lo que pone se notar muchisima mejoría , el cambio no se porque se desajustara bastante , era dificil aparcar sin dar tirones y despues de hacer como ponia el manual no lo hace ... no se porque no aproximaba bien el embrague y eso junto con que mi garage es chunquillo , molestaba bastante tener que controlar con el freno no fuera dar un tirón ... xD (una persona viendo donde iba meter el coche me dijo si estaba de broma
, si aun encima hay que meterlo a saltos mal amos ... xD) , esta telecarga no me gusto nada , al principio iba muy muy bien , ahora es de las que peor me fueron ... el cambio esta impreciso , menos mal que ya toca cambio de aceite , les diré que le hechen el 9000 y de paso ya le toca telecarga y todo eso asi otra vez perfecto
, al final tenia que ir jugando a levantar el acelerador cuando el embragaba y a acelerar cuando desembragaba de mas un show ... si la mantenia el gas en un punto donde justo hace friccion arrancaba bien ; pero se ponia a "jugar" con el embrague en un metro o asi xD
Venga saludos