Estupendo, ya era hora que lo sacaran, aunque tal vez un poco tarde!!!
La mayoría de la competencia tiene uno en el mercado.
El parechoques delantero y trasero ha sido completamente remodelado, eliminando las molduras. Las aletas han sido ensanchadas, al igual que los faldones laterales.
En el parachoques trasero se ha intregrado una zona de plastico negro en la parte inferior, y una terminación cromada para el tubo de escape.
Las siglas "VTR", quedan a la vista en los faldones laterales, siendo este, otro de los puntos diferenciadores.
Las llantas son las mismas que monta el C2 VTR en 16".
Por último, en el exterior en la parilla inferior del parachoques delantero, se ha modificado la forma tanto de la misma, y de los faros antiniebla(sin ser más baja, ni más deportiva, a mi parecer)
Respecto al interior, lo poco que se ve, pues decir que el salpicadero ha recivido nuevos materiales, asemejandose a su hermeno pequeño C2, con una apariencia de verdadera calidad en la parte superior del salpicadro.
Los detalles cromados se dejan ver en palanca de cambio, y demás.
Los asientos, que son los mismos que la versión normal, han recivido nuevos recubrimientos.
Seguro que el equipo de serie no incluye ESP.
Además tendrian que haberle puesto un nuevo alerón, y un motor como un 1.8 16v con 118 cv, por ejemplo.
Saludos!
PD: me voy a tener que meter a comentarista de la página del motor de mi preiódico.