Pues sí!, desgarciadamente este miércoles cuando mi peque no tenía todavía ni una tierna semanita aparque el coche en la calle, en batería oblícua, perfectamente aparcado como mandan los protocolos del Capitán

, y cuando volví, ví que el coche que tenía a mi derecha se había ido y acababa de aparcar en su lugar una Peugeot 807 bastante cerca a mi coche, todavía estaban los ocupantes dentro, así que antes de que saliesen me decidí a abrir las puertas para que viesen los verbeneros destellos de apertura remota PSA, y así se percatasen de que el dueño estaba ahí..., pero nada, a la gente le importa un carajo y ya hasta delante de tus narices, el mastuerzo en cuestión dejó caer su puerta (había algo de pendiente lo que impulsó aún más su puerta) hasta que se empotrase en la mia con contundencia, me senó...

. Le miré con mala cara y estuve a punto de montarle un pollo y decirle que iba a dar un parte a su cargo, pero me contuve porque era un vecino de la casa de mi abuela. El picotazo en cuestión se nota un montón ya que la 807 al ser muy alta y tener una nervadurra en el contorno de la puerta me ha hundido bastante el picotazo en cuestión, está justo encima de tirador de la puerta del pasajero. El otro día en un hueco que encontré me pasé un segundo por Citroën, movido por la ira pregunté si había alguna forma de volverlo a sacar un poquito para afuera sin necesidad de pintar la puerta, y me dijeron que difícil debeido a que es pintura bicapa y casi siempre que se trabaja algo luego hay que volver a pintar aunque no haya saltado la pintura, además me comentaron que estaba en una zona muy complicada y que no sólo habría que desmontar el panel interior de la puerta sino también la manecilla exterior, así que me quedo con mi picotazo. Por otro lado me dijeron que en el fondo había tenido suerte porque era una zona fuerte de la chapa de la puerta pero que si hubiese sido más abajo... me había hundido la puerta.
Pero vamos el caso es que la gente... yo no sé que tienen en la cabeza, respeto a los demás nulo.