hay una opcion k nadie la menciona creo....k es cambiar de coche XDDDDDD jajajaja....mis 105burros me van de lujo, no hay nada mejor que andar con el coche toooo de serie, lo mio es una excepcion, me kedé sin intercooler y lo necesitaba cambiar, salian chorritos de liquido y se quedó muy magullao, pero opino k no se debe "trucar el coche"....xq luego vienen los problemas y hay k pena, pero si yo no le pisaba, si yo namas lo keria pa las cuestas o pa cuando iba cargao....yo no soy de los k van con el pie pisando el suelo, mi media el litros es de 6L a los 100 y es el 1.4hdi no lo entiendo...k no....mi recomendacion está clara, NO TOQUEIS EL COCHE!!!
Un Diesel atmosferico ( sin turbo ) tal cual te dura to la vida ( pongamos 600.000 kms ), un turbo diesel acorta su vida por la presion a la que el turbo somete al motor ( pongamos 450.000 ), pero si al turbo aumentamos la presion, es decir, subimos los caballos, ponte que kizas no llegue si quiera a los 300.000kms.....la cantidad en kms es alegorica, cada conductor y coche son un mundo, pero es una aproximación real de lo que sucede en realidad....
En caso de que lo kerais hacer, hay infinidad de opciones, ebay es un gran mercado, encontrareis lo que buscais, o empresas en sevilla, madrid,bcn....
Yo tambien opino que mas valen 10kg de menos que 10cv de mas......y sino, haberse gastao mas en un coche mas potente.. Saludetes!!!!