litos-c3 Bueno, resulta que mi belen nunca ha sido del todo convencional. Siempre me ha gustado tener algun detallito "atipico", como por ejemplo a Buzz Lightyear como angel anunciador. Este año, ademas me he metido a constructor de casas para el belen, y ademas del bar de mi hermana, he decidido integrar al belen esto. (Aqui con el mejor vendedor de C3... C3PO) (Aqui con un comprador que busca la oferta en diesel) Y aqui lo podeis ver una vez integrado en el belen: ¡A que queda chulo?
aldrincar Jojo, pues macho te vas a forrar pq yo pienso pedir 1 par de Citroen estas navidades y no dudes q lo hare a tu conce ... jejeje.
xantio M-A-R-D-R-E, que arte coño!!! El C3PO de los LEGO es todo el puntoLitos-C3, venga confiesa, seguro que tienes por ahí a los reyes magos montados en tres Pluriels
xsarangel Jajajaja, es buenisimo. Podrias poner mas coches en el interior, asi se pareceria a la SEMANA FANTASTICA de EUROCASION, coches de todas las marcas, modelos y precios....jejejej
c_dos_vtr_1.6_16v Te deberian descontar en el precio del coche JaJa Si les llevas el Belen fijo que si ... JaJa Venga saludos
piskel Joe Litos, si es q eres un manitas...!!! Te vamos a nombrar manitas oficial del foro. Pegatinas, belenes.... Slds!!!
elibcn Esto a superado la manía de mi hermano pequeño de poner a los cerditos en los camellos, los reyes en el río y el niño Jesús dentro del pozo, incluso supera la manía de mi gata de hacer de Gozilla en nuestro belén! Felicidades! Es buenísimo!
litos-c3 Escrito originalmente por docjonesq bueno! Si puedes, pon fotos panorámicas de todo... ... comprador q busca oferta diesel Bueno, ya que lo pides y para que nadie piense que iba de farol... Y ademas tengo un mini belen de tamaño tan pequeño, que el niño casi parece un granito de arroz Feliz Navidad a [email protected]