Escrito originalmente por PsychoPaT
me sigue pareciendo mucha mejor opcion el cambiar la radio por un radiocd con mp3... un alpine con adaptador para los mandos del volante de los C2/C3 sale por 250¤ y la verdad... el cambio es ENOOOOOOOOOOOORME.. pero para gustos colores

No te digo que no sea cierto que tu solucion sea mucho mejor.... pero el tema es que esta solucion es mucho mas barata y ademas, en la mayoria de los sitios donde he ido a preguntar, me ponian cara de haba seca cuando les preguntaba por los mandos del volante, y no sabian. Incluso Clarion no sabe si tienen adaptador para alguno de sus equipos, y eso que son los que deberian estar trabajando directamente con Citroen.
Escrito originalmente por C_DoS_VTR_1.6_16V
Tambien ... y yo vi uno identico a ese casi ; pero el reproductor de mp3 iba en su interior y se le introducian tarjetas de memoria

Venga saludos

Sip, tambien lo he visto, es de Woxter, y el problema es que es algo mas carillo y necesitas memorias USB, mientras que a este le enchufas cualquier cosa con toma para auriculares.
Tambien hay otro de Woxter, que es uno de esos mini-reproductores que se enganchan a usb y almacenan 256 megas. Se distingue de los demas en que tiene una antenita, y tambien emite por radio. El tema es que cuesta 150, y a ese precio ya casi interesa mas cambiar el radio-cd.