Yo tengo un Centrino a 1.5 y un xp 2.6 + , los dos en rendimiento son similares , en la prueba de Super Pi hacen 2:17 y 2:20 respectivamente y me gusta muchisimo mas el XP ... y hablo de un portatil toshiba ... ; pero en portatiles mejor no meto un AMD por lo que pueda pasar ; pero para torre me gusta mas a mi tambien los AMD ...
Me alegro que te fuera bien
, yo el PC que comente me lo vendio un amigo que tiene muy buen material , ademas hasta montados los componentes , montaba hasta mi disco , grabadora y demas ; pero le dije que era igual que lo montaba yo ...
Compra memoria kingston , es algo mas cara ; pero se agradece ... y si puedes mete 2 modulos de 256 y una placa dual channel 
Venga saludos 
Las temperatuas de mis pcs , los dos por aire , son 29 - 30 el centrino trabajando en ofimatica bastante ... norton , firewall , ircap , msn , opera , visual ... y el otro 39 - 40 con algun programa que se come 100 mbs de ram xD y haciendo de proxy xa el otro tambien con norton ...
Si les piso a fondo el xp sube a 48 max y el centrino a 60 o algo mas ... con la ventilacion activada el segundo ...
Esta algo en plan modding ; pero ya venia asi , que conste , que lo de las luces no me hace mucha ilusion 
Os pongo unas fotos que lleva mucho trabajo encima mio
, sobre todo colocando todo bien y modificando la ventilación (ya era muy buena) ...
LLeva el kit de thermaltake de ventilador de micro y extractor y un refrigerador para la memoria de cobre (no le hacia falta ; pero no esta demas cuidarla ... con lo que cuesta ...)
Perdonar por la calidad , son sacadas con un movil que no tenia la camara aqui ...