Yo pienso que no es una suspensión demasiado conseguida porque ni acaba de conseguir un confort extraordinario ni ofrece un agarre formidable. De todos modos... como sabes, yo tenía también el HDi de 92 como tú y a mi me comemtaron cuando me lo dieron que estaba ligeramente rebajado con respecto a la del de 70, con lo cual quizás sea más dura y por ello algo menos confortable y algo más estable, aunque yo tuve las mismas dudas que tú con respecto a la suspensión y lo comenté cuando pasé la revisión de los 20.000Km, mis dudas eran más enfocadas al comportamiento en curvas con irregularidades en el firme que al confort, pero me dijeron que eso era normal, que era así porque el tren trasero tenía poco peso. Los dos modelos de 70cv que tuve como coche de sustitución me parecieron muy parecidos al mio la verdad, pero si es cierto que ahora al nuevo le notó algo mejor la suspensión, sobre todo en lo que a confort se refiere, noto algo más suaves los baches e irregularidades del firme, pero vamos, no sé si se deberá a que esté muy nuevo el coche o a algún tipo de retoque técnico en las suspensiones.
En cualquier caso, si te intriga mucho lo que notas puedes comentarlo en el taller aunque pienso que lo más seguro es que te digan que es algo normal.
Mantennos informados.
Un saludo, Capi.