Vayamos por partes, lo primero traducir los 2.800.000 ptas a euros, arroja un total de 16.828 euros.
Bine, con ese presupuesto te puedes comprar cualquier C3, en concreto el C3 1.4HDI92cV EXCLUSIVE (que es el que tengo yo) y si queires le peudes añadir ESP, lleva todos los extras, pintura metalizada, dirección asistida, climatizador, sensor de lluvia, faros automáticos, antinieblas, regulador de velocidad, retrovisores abatibles electricamente, asientos de terciopelo, cargador de 5CD's mas radio CD, sensor de aparcamiento, ABS+REF, llantas de aleaciond e 15", ordenador de abordo, etc, éste modelo te sale por unos 15200 euros.
La otra opción (de las que te recomiendo yo) es el C4 1.6HDI92 VTR PLUS por 17.100 euros con pintura metalizada, direccion asistida, ABS+REF, antinieblas, regulador de velocidad, llantas de aleación de 17", aire acondicionado y ordenador.
Sin ningun pack, los pack son "ampliaciones" sobre el equipamiento que lleva el modelo que vehiculo que has escogido, el más tipico, el pack VTR PLUS lleva climatizador (en lugar de AA/CC, el cargador de 5 CD, elevalunas electricos traseros y otras cosillas).
Mi consejo es que compres el C3, a no ser que busques un cohce más grande o que te guste el C4 a toda costa. Por 2000 euros menos tendrás un coche mejor equipado y con mejores prestaciones.
saludos