user_334651 Algo he tocado, instalado, configurado o trasteado que creo que he bloqueado la apertura de ventanas. A ver si me explico, No es que pinchando un enlace a otra web no se abra. No es que al cargar una web no aparezcan a la vez otras ventanas emergentes que están asociadas y cargan a la vez. Es que cuando en una web dice, por ejemplo, más informaicón en forma de botón y eso debe abrir un cuadro en una ventana diferente no lo abre. Le pincho y le pincho y no sale. Viene a ser lo mismo con las inviataciones de gmail que ya he escrito por ahí. La duda es que habré tocado para que ahora no me abra esas informaciones. Ya he probado en herramientas-bloqueador de ventanas emergentes. Es más lo he desactivado para comprobar que no es eso, y no lo es. Alguien tiene alguna idea?? Gracias!!
neoworfg Se me ocurre que es posible que tengas algún Firewall activo y no lo sepas. Por ejemplo si te has actualizado a Service Pack 2 este trae un Firewall por software para windows. O si tienes un antivirus seguramente tambien tenga. Para ver si tienes el Firewall del Service Pack 2 solo tienes que, en el escritorio, seleccionar "Mi Pc" con el Boton derecho del raton, y pinchamos en propiedades. Te saldran "Propiedades del Sistema" aqui en la pestaña "general" veras si tienes instalada el Service Pack 1 o 2 en el primer apartado de "Sistema". Si tienes el 2 te vas al panel de control (Inicio-Configuración-Panel de Control) y pinchas en "Centro de Seguridad". Dentro veras que tienes varias opciones, y una de ellas es "Firewall de Windows", pinchas y lo pones en "Desactivado". Esto quizas no te soluciona, ya que tendria que verlo mas en directo para poder decirte algo mas claro. Por que tambien puede ser que al salir por primera vez la ventana de bloqueo le dieras a no preguntar mas y lo bloqueases para siempre... Prueba esto, si no me lo dices y seguimos mirando....
user_334651 Pues no ha habido suerte... He metido esa web en concreto en sitios seguros en las opciones de internet del explorer. He desactivado el bloqueo de ventanas emergentes del SP2 de Windows He desactivado el firewall y hasta el norton systemworks al completo. Y no he instalado la barra de navegación de google. Y nada, sigue sin abrirse la nueva ventana... Tampoco es que sea tan importante esta vez... pero cuántas veces más y en cuántas web más me pasará lo mismo... Alguna otra idea... igual toda la historia se resuelve reiniciando.... no olvidemos que esto sigue siendo windows....soraya
c2_gallagher Con que web te ocurre? Lo digo por que a lo mejor no es problema de tu navegador si no de la propia pagina web. Mandala y se prueba a ver si nos funciona al resto.
user_334651 Gracias Ya está probado... en el pc de neoworfg no ocurre lo mismo... asi que debe ser problema de mi configuración....
rafalinux Mira si tienes el bloqueador de elementos emergentes activado en herramientas, opciones de internet,seguridad ,nivel personalizado al final de la lista. Si es asi desactivalo y cierra el navegador. Desactiva la barra de google o cualquier otra que tengas y desactiva el firewall de windows. Si a pesar de todo no te funciona ve pensando que estas cosas son normales en windows.