Escrito originalmente por caruba
Si, la verdad es q lleva navidrive y el pack con climatizador, sin mirar nada mas es un buen precio. Pero tiene 4 meses y 800 y pico km, eso sin contar q puedan haber trucado el cuenta km y ademas el VTS quien lo prueba le da caña, seguro q los mecanicos del concesionario lo han probado todos, jejeje.
En fin,quizas soy demasiado desconfiada, pero me da algo de mal rollo, jejeje. Pero bueno, a fin de cuentas es su dinero y parece q lo unico q le importa es tener el VTS con todos los extras al menor precio posible, a costa de lo q sea...
Yo personalmente preferiria no tener navidrive y climatizador pero tener un coche nuevo... jejeje creo q eso queda patente en el acabado Furio del mio

A mi me ofrecieran tambien un 1,4 muy equipado ; pero tenia 5000 kms , era de demo y tambien pense como tu , me fui al 1.6 y sin clima , que aqui en Galicia el aire mucha falta no hace JaJa , viene bien lo de desempañar los cristales ; pero si a -1º como hacia ayer aun encima le hecha aire acondicionado

, tampoco me interesaba mucho el tema del climatizador en mi caso.
No se , a mi me gusta rodar mis motores siempre , asi sé como estan

Haces bien bajo mi punto de vistar irte a uno nuevo , para ir a un demo (si ya tiene mas kms) es mejor ir a uno de segunda que siempre estaria mas cuidado ... , aunque este por lo menos tiene relativamente pocos kms

Espero que os vayan muy bien los dos coches