Escrito originalmente por Angel_Xsara_1.4
A mi, justo antes de la revision de los 60.000 kms, me paso que me encontre una ma?na la rueda trasera izkierda casi vacia. Pense en un momnto que estaria pinchada, pero pasadas las horas, la rueda seguia sin vaciarse. Pues no me lo explicaba, asi que lo lleve a una gasolinera para llenarle la rueda, porke parecia como si se huviera vaciado de un ¿ llantazo???. Cuando la llene, empiezo a escuchar un "pssshhhhhh", acerco el oido y el ruido provenia de la VALVULA. Lo mas raro me tenia que pasar a mi. No tuve otra opcion que cambiar alli la rueda, delante de todo el mundo y anda que no tenia suciedad esta. Como tenia que pasar la revision y cambiarle los 4 neumaticos, que aguantaron bien desde que lo tengo, tampoco me vino tan mal. Los Michelin los cambie por unos Good Year Eagle.
Pues eso, el caso mas raro me ocurrio a mi, la valvula que se fue a tomar viento y no aguantaba la presion del aire a la presion correcta, pero en cuanto la presion disminuia lo aguantaba, y gracias a ello pude llegar a la gasolinera. 1 saludo
Me tienen pasado a mi cosas similares ... ; pero con motos y mountain bikes , en coche por suerte no ...
¿Las ruedas son las Eagle F1? , voy ponerlas practicamente fijo y me gustaria tener mas opiniones sobre ellas , las probé en algun coche y me gustaron mucho (de conocidos)
Venga saludos y gracias por adelantado