Hola a todos!
La verdad es que el que diseñó lo del cambio de luces era amigo del dueño del taller, porque no hay dios que la cambie.
A mí se me fundió al año y medio la luz de cruce del lado delantero del piloto. Hice todo lo que era lógico hacer: abrí el capot, con una mano leía el manual y con la otra me dispuse a cambiar la bombillita.
JAJAJAJAJA, ILUSA DE MÍ. A la media hora estaba todavía intentando ver dónde estaba la puñetera bombillita.
Ya vencida le pedí a mi novio que me ayudara, y como soy mujer, él se rió de mí y se puso muy gallito, diciendo que aquello era muy fácil, que él se la había cambiado a su coche un montón de veces sin problemas.
JAJAJAJAAJ, otro que se pringó con la suciedad y al cabo de un rato también desistión.
NO HAY DERECHO A QUE OCURRA ESTO, si me hubiera ocurrido en mitad de la carretera iría tuerta y con posibilidad de que la guardia civil me multe.
Me niego a llevar el coche al taller para esto y que encima me cobren.
Al final lo llevé a un amigo mío manitas, que también se puso muy gallito y riéndose de mi "incapacidad". Con él ocurrió lo mismo, pero este tenía una especie de minicámara con la que pudimos ver cómo iba aquello (con un espejo era imposible). Me reconoció que aquello era muy complicado.
Por lo que pude ver esta luz era la más complicada de cambiar, menos mal.
TRES PERSONAS CON TODO EL TIEMPO DEL MUNDO para cambiar una lucecita. ¿HA PASADO ESTO EL CONTROL DE CALIDAD Y LA REGLAMENTACIÓN PERTINENTE?
Propongo que hagan un concurso entre los mecánicos de los concesionarios para ver quién es el que cambia más rápido una lucecita de estas, el record estará en la media hora, seguro.
Saludos a todos