Escrito originalmente por Streetka
Pues ahora en navidades que estaba helado ha tenido bastante curro, yo creo que salta mas facil ahora que al principio de tenerlo (o eso o soy mas burro, que tambien puede ser

) Lo que si que he comprobado es lo que dicen por ahi que aun quitandolo salta.
Saludillossssss
PD: Que ganas tengo de catar el VTS, estar sentado en un coche como el mio con casi el doble de potencia... UUUFFF

Lo del tema de que ahora salte mas , será que esta peor el asfalto y irás mas confiado despues de hacer kms con el como todo el mundo JaJa , aun encima es un coche bastante peculiar , poca distancia entre ejes , pequeño ...
Yo lo del Esp no se lo puse por eso precisamente , lo probe en un par de VAGs y no me dio buena sensación eso de ir arreglando tu lo que sucedio para que entrara el ESP y ver que algo va trabajando por hay JaJa que al final me preocupaba mas lo que iba haciendo el coche que la propia situacion JaJa ; pero eso es ya gusto de cada uno a unas personas le gustan unas ayudas y a otras no o unas si y otras no ... JaJa , yo por un autoblocante firmaba ahora

(aqui el pavimento no esta muy bien que digamos a veces) y los repartidores de frenada tambien me gusta mucho como actuan ...
Venga saludos

PDTA : El anterior post marca como editado ; porque misteriosamente por segunda vez dandole a citar , fue a editar ¬¬ (a veces sueño con
[email protected] , son pesadillas) , streetka , obviamente lo deje como estaba , mil disculpas