Escrito originalmente por caruba
Ummm... yo lamento mucho no estar de acuerdo. La cosa cambia cuando tienes una maquina mas grande y costosa.
Nosotros por ejemplo con un plotter tuvimos un monton de problemas. Primero te dicen por telefono lo que puede haber fallado, q al ser una maquina grande y compleja pueden ser mil cosas, total que te pasas media mañana al telefono buscando en el plotter el boton, clavija, ganchito q te han dicho y probando si funciona o q hace la maquina.
Cuando vieron que nada daba resultado nos mandaron un chico que, la verdad no tenia mucha idea, xq no hacia mas que llamar a los de HP a preguntarles cosas. Cambio noseque piezas y se fue. La maquina funciono el primer dia y luego volvio a quedarse como estaba.
Otra vez a llamar y a probar clavijitas, al final quedaron en mandarnos otra y llevarse la que teniamos, la q nos mandaron no venia embalada como cuando la compras, supuestamente era una q como la nuestra se habian llevado y habian arreglado. Y resulto que funcionaba pero con cogia bien el papel, asi q como no se habian llevado la antigua y teniamos 2 en ese momento con un par quitamos de una lo q funcionaba y lo pusimos en la otra. Y hasta hoy, perfecta, pero no gracias a ellos.

Nadie es perfecto pero en mi caso te garantizo que fue una pasada, llevarse un pc el lunes al mediodia para alemania , cambiar la pantalla y traerlo para el jueves por la tarde es como minimo para felicitarles. Yo me dedico al transporte y te garantizo que eso casi es un record, seguro que fue una furgoneta de urgencias.