jomf Buenos dias. Ya se que es una pregunta un poco estupida , pero se me ha terminado el liquido del limpia que me venia "de serie" y ha llegado la hora de rellenarlo..Que le echais vosotros? agua del grifo? agua del grifo con limpiacristales? agua mineral? agua con gas? agua bendita? agua de un baño de un taller de citröen?? Un saludo
soulissim Agua destilada (por eso de ke no contiene cal) y un pelin de "fairy", jejeje. Aún no se me acabó pero bueno...eso usa mi hermano Comprar el likidito en cuestión en citroen debe ser...caro??? Un saludo!
c2_gallagher Yo me fui a Aurgi y compre un bote de 5 litros de limpiacristales para coches. Limpia genial. No lo tienes que mezclar con nada y el bicho se bebe casi los 5 litros. El bote cuesta dependiendo de la marca entre 4 y 7 euros.
elde.s weno supongo ke en citroen saldra mas caro, pero tiene 1 con olor a manzana verde, ke dan ganas de tragartelo. Cuando le das al limpia circulando entra e olor dentro del vehiculo jajajaja y es una gozada. PD. tambien lo utilice de ambientador
aldrincar Pue seria el tuyo, el mio no huele a manzana y es Citroën..., cuando se gaste usare Kraft q es de lo mejor en cosas de coches y me ahorro unos con el de Citroën q no es nada del otro mundo.
piskel Elde.s, yo tngo el mismo: la referencia es 1135177-1. Lo fabrica AutoGlym Autobrillante, S.L. Lo digo xq igual tb lo tienen en algún otro sitio como marca blanca (Carrefour o algún sitio así...) Huele a manzana q t pasas. En cuanto destapas la botella, te huele todo a mazana. Es como chicle d manzana. Slds!!!
tobak Yo he comprado los dos tipos el de citroen k va de puta madre limpia un monton y me compre uno del carrefour k me venia con una especie de embudo de 5 litros La verdad me quedo con el de citroen pero k kieres k os diga la pasta es la pasta y cuando se acabe me vuelvo al carrefour