Hola a todos.
Mi huevo lleva desde el jueves en el taller. Es un C3 HDI 92cv Exclusive. El caso es que en los 25 mil kms que tiene y los 11 meses, desde el 3er mes aproximadamente, el coche se me paraba sin motivo aparente, ya fuera andando o parado. Se paraba y lo volvía a tener que arrancar. Esto no pasaba con mucha frecuencia y por falta de tiempo no había podido llevarlo a revisar. El caso es que el jueves dijo basta. Estaba en mi casa dispuesto a irme, voy a arrancar y veo que no arranca, pues ale, a llamar a la grua. Llamo a la grua y me dice que me lo lleva al taller mas cercano, es decir, a un concesionario pequeño que tengo en donde vivo, le digo que no, que quiero llevarlo a la central, es decir a Doctor Esquerdo y me dicen que no pueden, que las normas son llevarlo al mas próximo. Yo no estaba dispuesto y no entiendo que si compro mi coche en Doctor Esquerdo no quieran llevarmelo allí cuando está muy cerca de mi casa, a unos 15 kms. Llamo a Doctor Esquerdo, les cuento mi problema y ellos me gestionan la grua para que lo lleve allí, asi que al final no hubo problemas. El caso es que el coche lleva desde el jueves en el taller, trabajando todo el día con él y todavía no han dado con el problema que tiene. Lo bueno es que haciendo uso de la garantía del vehículo me han dado un c2 de sustitución, asi que mucha prisa no tengo, prefiero que lo arreglen bien.
Y una cosa mas quería comentar, el techo electrico no me gusta nada. Cuando la marcha es de menos de 140 km/h todo va perfecto, pero cuando pasa de 150 km/h suena como si entrara aire y el sonido es insoportable.
Bueno, ya os he contado mis penas.
Saludos.
Víctor