nanup Tengo una duda... ¿solo lleva los asientos traseros plegables la version SX?, acaso la version VTR no es una mejora de equipamiento con respecto a a la SX? El sabado voy al concesionario a que me monten los altavoces traseros.. a ver si me aclarais un poco esto. gracias.
c_dos_vtr_1.6_16v Son plegables y a parte se levantan dejando la parte de atras como si fuera una furgoneta , al verlo en persona ya lo entenderás mejor Se bajan los respaldos y se levantan enteros hacia delante para dejar espacio Venga saludos
caruba Si, el unico acabado en el que los asientos solo se pliegan 90º es el acabado Furio. Los demas se pliegan esos 90º y luego y luego otros 90º quedando apoyados en los asientos delanteros. Tambien se desplazan hacia adelante y atras como los delanteros para ajustarlos a tu gusto.
nanup pues gracias por aclararme.. el problema es que no veo ningun tipo de palanca para plegarlos... parece que van fijos al suelo.... bueno mañana paso por el concesionario y que me explique que hostia pasa.. deika.
c_dos_vtr_1.6_16v A ver si consigo ahorrarte ir al concesionario JaJa Sentado en los asientos de atras , entre los dos asientos hay dos palancas , dales para atras y tira del respaldo por arriba hacia alante , los respaldos quedaran pegados al propio asiento . Ahora abre el maletero y verás que tienen una palanca , esa palanca es para moverlos alante y atras y sentado tienen una barra para la misma funcion , pues si buscas al lado de las palancas , verás un tirador (barra de metal de lado a lado) , tira de cada una de ellas hacia arriba , soltará un enganche o algo y al mismop tiempo que tirás subiran los asientos ayudados por dos especie de amortiguadores Venga saludos y si no lo consigues avisa
nanup Pues fui hoy por la mañana y me han dicho que la version VTR no lleva los asientos escamoteables.... y que tampoco viene con altavoces traseros..... Despues de cagarme en la puta madre del vendedor les dije que me pondría en contacto con la propia Citroen para ver como arreglamos esto pues el hijo puta del vendedor me dijo que llevaria los asientos escamoteables y bla bla bla... es una suerte vivir en Vigo, malo es no conocer a ningun directivo o jefecillo... Ya os contare como acaba esto. saludos.
pinchote El mio tb es VTR y lo lleva. Tira de dar la murga y cambio o bien compensación economica, amos, creo yo. Menudos cabronazos