Yo tambien tengo un C2 hdi VTR, en consumos, coincido con que son irrisorios, si vas a 90(cosa poco probable) te consume 3,4 l y a una velocidad normal, 120 -130, un consumo medio de 4,5-5l. En cuanto a potencia, a mi me sobra, y no quiere decir q vaya despacio, para ciudad es un coche muy agil y en carretera de montaña tb, no he tenido problemas en adelantar ni nada, incluso mi hermano tiene un megane II gasolina de 116 cv y en ciudad le costaba pillarme y en autovia tb hasta 150, luego ya el megane me funde pero para cruceros de 140 - 150 va bien. En estabilidad yo le pongo un 8, puede tomar las curvas muy rapido aunque si vas muy rapido y hay un bache un poco gordo en una curva notas q tiende a irse, pero no es preocupante, solo es una sensacion.
Algo q me sorprendio mucho es la rapidez con que se desempañan los cristales, y aunq no tengas el clima puesto el coche mantiene bien la temperatura.Es un coche muy divertido de conducir y con un motor muy agradable con mucha fuerza para su potencia. Ahora si, un consejo, pillate la VTR, la version SX tiene una suspension blandisima.
En cuanto a problemas, yo lo unico que le he apreciado son algunos ruidillos, sobre todo en baches,por la suspension tan dura.Creo que es la bandeja del porton. Animate, mi novia y yo estamos supercontentos con el coche, me parece un coche cojonudo, eso si, hace un poco de ruida, no el motor, pero si tiene mucho ruido de rodadura (comparado con el megane de mi hermano, que no suena nada).Venga un saludo ya nos contaras.