liquidsnk Pues si amigos, un bordillo macarra se ha restregado contra mi pobre llanta son apenas 2-3cm como maximo pero de saber que lo llevas......cuanto puede costar arreglar eso? gracias.
gporrob84 Ni idea a lo mejor tienes que cambiar toda la llanta. De todas formas el coche es eso, un coche, una máquina. Yo creo que puedes disfrutar muy sanamente de él con un arañazo en la llanta, aunque joda cuando te lo haces. saludos
tubobe No, yo creo que no es necesario cambiarla, eso te lo pueden decir en un taller Citroen pero pero te la puden arreglar en otro que no sea Citroen.
juanlu75 y si no ha llegado a doblar nada puedes ir a cualquier taller de chapa y pintura hay un material para arreglarlas y despues se pinta y como nueva.
liquidsnk Bueno y traducido a euros? Quiza lo que haga es esperarme un tiempo por si se roza algo mas y le hago un parte pero el arañazo no se ve es decir es chico pero tu conciencia sabe k esta ahi jeej un saludo Por cierto ya pondre nuevas fotos de la zona del conductor que he hecho cosillas
soulissim Ke Liquid, zampandote los bordillos no?? jejeje No te preocupes hombre, ke eso nos pasa a todos!! Yo ke tu... lo dejaba para mas tarde eh?? te pueden sangrar por un roce de nada Ala, un beso!!