Seguimos con el problema de la quinta de cuando Capitan diesel tenia problemas.
El otro dia estaba en Abrera parado con el coxe en marcha y de repente escuxo el ralentin del coxe como se eleva del tipico Clack clack a uno bastante mas fuerte y seguido y a continuacion se escuxa un crujido y baja el ralentin y despues vuelve a empezar
Yo to asustado me quedo me quedo mirando el coxe como si me fuera a contesta ( cosa k no hace)
Abro el capo y escuxo k el ruido viene digamos de la parte de abajo del motor en fin cierro y me subo al coxe
Entonces veo k tenko el testigo de ESP encendido y la botonera parpadeando dada mis averias con este dixoso dispositivo me cako en to y en fin con resignacion voy a arrancar
En cuanto piso acelerador se me enciendo y a lavez se me apaga el testigo de diagnosis de inyeccion. Todo y este el coxe sigue funcionando bien.
Hoy despues de trabajar me he acercado a la citroen de badal sin ningun tipo de fallo para dejarles el coxe y despues de casi 1 hora hablando el maxi resumen es
SI EL COXE NO DA FALLO NO TE LO PUEDO MIRAR ESPERATE A K EL FALLO SEA MAS GORDO.
Deduccion aguanta el coxe hasta k reviente y despues lo miramos
He llamado AT. a cliente de citroen pa poner una reclamacion y me dicen k si el coxe no esta en el taller no pueden hacer una reclamacion.
Perfecto lo malo es k no me lo cogen.
SABEIS ALGUNA MANERA DE RECLAMAR A CITROEN K NO SEA EL 902 445566