neoworfg A ver a quien de los foreros les a tocado el GORDO. A mi me a tocado volver a jugar el Próximo año.... Si te a tocado algo ENHORABUENA FELIZ NAVIDAD... P.D.: Aun nos queda el NIÑO
elibcn Pues yo he comprado en Sort y tengo un 0 al final pero claro, el resto del número no coincide la buena noticia es que por lo menos no pierdo pelillas, aunque yo no soy muy de lotería, este año piqué en un viajecillo por el pirineo de Lleida en que nos acercamos a la mítica Bruixa d'Or ande siempre toca (no me extraña porque venden la tira y las probabilidades existen, por eso muchos buenos/as hombres/mujeres estudian estadística!:elrisasSi alguno se ha llevado muchos Kilos que nos pague una comida o cena o algo
rojo-vulcano nada ni gordo ni delgado ni un centimo pero bueno no. como siempre lo de sort (suerte en catalan) si es cierto que siempre toca porque sacam muchos numeros pero si que tubieron muchisima suerte en su dia al principio tambien tocaba y no tenian tantos numeros pensar que sort es un pueblecito del pirineo con 2.000 habitantes que encima esta donde cristo perdio la sandalia. al principio no vendian mucho y si tocaba por eso pillo fama pero bueno el otro dia estube mirando un reportaje de sort y el dueño es un currante que flipas siempre esta maquinando algo numeros por internet lo que sea la suerte no es solo suerte el tio se la busca... bueno muchas felicidades a todos los agraciados y y los demas pues lo tipico en el dia internacional de la salud
soulissim Seria alucinante ke me tocase algo...porke no compré loteria!! Igual para el niño me animo....a ver si hay suerte, no??Besos!!
docjones yo tenia una participacion de uno acabado en "00", la del Celta, que eran dos numeros, en uno pedrea y en el otro terminacion "0"; y otra que no toco nada. En total jugaba 15 recupero lo invertido y duplico Mi mayor exito con la loteria
tobak Hay dos opciones HE te haces RICO o BORRICO esta claro k a mi me ha tocao otro año ser BORRICO haber el año k viene Ayer fue el dia la Salud pk a todo k no le toca se le dice lo importante es tener salud y al k le toca ???
soulissim tobak al ke le toca le da igual la salud!! teniendo ya el dinero.... si muere pues morirá feliz Yo ke kieres ke te diga... prefiero salud para poder disfrutar los millones! jejejeje un saludo!
admin_foro_citroen Pues people..... yo tenía el 54.609 ...... y el gordo era el 54.600 ......... 100 euros y un cabreo al bolsillo
admin_foro_citroen Pues si.... de hecho ha sido el número del trabajo, así que ayer nos quedamos todos con cara de tontos Es la vez que más cerca tendré el gordo