user_334651 Pues eso.... Qué me recomendais... qué tengo que tener en cuenta al buscarla... que condiciones son imprescindibles ... qué precios máximos puedo admitir.....??? Yo no tengo ni la más remota idea de estas cosas... asi que agradecería algo de información.... Si necesitais alguna informaicón sobre el ordenador o la conexión o algo asi me decis y os lo pongo..... Muchaaaas gracias!!!!
aldrincar La mia era la mas barata q encontre y es muy pequeña, es de marca TRUST y esta diseñada para portatiles (por eso es pequeña), valio menos de 30 no gastes mas pq es 1 tonteria . Cuando quieras te la pongo y me ves para q te hagas 1 idea . PD: la venden en todoas las tiendas de informatica, electronica, centro comercial y de verdad toda la gente me ha dicho q se ve muy bien .
aldrincar Te pongo 1 enalce a la página oficial (precio recomendado 20): http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=13405Yo no gastaria mas pq realmente cumple su funcion
neoworfg Totalmente deacuerdo con Aldrincar, yo hize lo mismo pero la mia es DEXXA (El Corte Ingles) y para lo que lo vas a usar no necesitas más.El precio varia segun la resolución, velocidad de transferencia y software que te viene en el paquete je je.... Edito para decir que..... XD Acabo de pasar a ser "FORERO ILUSTRE" que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!
docjones Coincido con las opiniones arriba mencionadas... de lo mas barato... hay por veintypico o treinta euros, y cumple
neoworfg Bueno Sarayuca al final vas a pedir a los reyes la camara o no?.. no nos dejes con la intriga.. je je je
user_334651 JAjaja... pues si... me la pedí sin pedirla y vino incluso antes de que llegasen los reyes.. Cosa de las obligaciones laborales y la distancia y el tiempo... Cómo dice Adrián, la probé esta mañana y después de algunas indicaciones técnicas no parecía verse mal.. Es una Creative NX vamos... de las normalitas.... A ver si la instalo en mi ordenador! Gracias por las respuestas... por cierto!