Hola a todos:
Me compré mi C2 1.4Hdi VTR en julio y hasta la fecha no había tenido ningún problema (15000 km) pero, últimamente hay un par de cosillas que me mosquean cantidad, a ver si os pasa alguno y si es así, que os han dicho? Os cuento el problema:
1- No se si influirá la temperatura tan baja que estamos teniendo ultimamente pero, a veces, me cuenta arrancar el coche un huevo, hay veces que le tengo que dar 2 ó 3 veces a la llave de contacto....
2- Cuando me pasa esto, a veces, "me quedo sin dirección asistida"...se queda el volante duro como una piedra. Lo soluciono parando el coche y volviendolo a arrancar. Supongo que esto será un fallo electrico, ni idea.
Luego he detectado alguna otra cosilla pequeña: ultimamente el coche me gasta casi 1 litro más de combustible (5,7l/100km) y hago el mismo recorrido de siempre. En la Citroen me dijeron que ahora con las temperaturas bajas era normal....pero no me convenció ni un pelo eso, ¿qué os parece?
En fin, a ver si alguno me puede ayudar. Salvo por estas cosillas, el coche me va perfecto y sigo super "colgado" con el.
Muchas gracias.