annec3 HOLA Buenos Dias: Esta tarde me darán mi nuevo coche, el C3 1.4 HDi 92 Cv Sx Plus con el Pack Clima Me gustaria que me dijeseis cosas sobre el coche que me ayudasen a darle el mejor rendimiento posible. Muchas gracias a todos.
jomf Bueno unos consejillos utiles q suenan muxo por aqui: 1.- Dale un tiempecillo al coche parado (+-1min) despues de arrancar el motor y antes de pararlo. 2.- No le "aprietes" cuando el motor este todavia frio (el nivel de temperatura este en menos de 3 rayas). 3.- Controla el nivel de aceite, porq sobre todo al principio puede que te consuma un poco mas de lo normal. Un saludo
gporrob84 yo tengo el mismo motor pero en exclusive, un apunte más, no te sorprendas con la "patada" o tiron que pega sobre todo en 1ª al pasar de 2000 rpm o por ahi, es normal y te acabas acostumbrando, el motor tira mucho, sobre todo en altas (+de 2500) saludos
tubobe Hasle un excelente rodaje, el coche te lo agradecerá en el futuro(consumos, prestaciones y durabilidad del motor)
annec3 YA LO TENGO... Ayer fui a recogerlo al concesionario...que bonito es!!!!. Que cambio con mi saxo 1500 diesel 58 caballos jejejejeje. Me han dicho que no lo pase de 3500 Revoluciones. En cuanto tenga fotos las pongo
annec3 Hola: Si es beig arena, no habia visto ninguno todavia por la calle, y hoy ya he visto tre...me encanta este color. Ya ire informando que tal sale, de momento desde ayer ya le he hecho 200 km y va de maravilla.
gatagris Anne, mucha suerte con el coche, el color es precioso y seguro que notas un montón la diferencia de potencia.
annec3 Buenos días a todos y sobretodo FELIZ AÑO 2005. Mi C3 ya tiene 950 kilometros hechos...de momento estoy contenta. Solo noto algo raros los frenos. A veces chirrian un poco y a veces hacen ruido como si los los discos estubieran gastados. Tengo que llevarlo a que me lo miren, pero es normal que hagan ruido?. Nunca he llevado ABS mi coche anterior fue un Saxo 1500 diesel peladito. Gracias
fibonacci Al principio, ese ruido es normal y creo que nos ha pasado a casi todos, con el tiempo va remitiendo. A mi me ocurría sobretodo cuando frenaba suavemente antes de detenerme. No te preocupes, pero si así te quedas más tranquila coméntalo en la revisión. Un saludo
annec3 Joerrrrrrrrrrrrrrr, ayer le dieron un golpe a mi huevin en un parkin público, si pillo al delincuenteeeeeeeee el muy...se fué sin decir nada, tengo el guardabarros de la rueda derecha hundido... Seis años dejando el saxo en el mismo parkin y no le pasa nada, dos días dejando mi c3 y ya está señalado (seguro que un envidioso de mi coche nuevo...) En fin está tarde lo llevo a la revisión de los 2000km a ver que me dicen, a parte del ruido que ya comente de los frenos por lo demás estoy muy contenta con él. Saludos a todos .
gporrob84 Como me gustan los neumáticos cuadno están nuevos jeje Da un parte al seguro si lo tienes a todo riesgo y que te lo arreglen, las aletas de los C3 son muy propensas a recibir golpes. saludos