No quiero entrar en polémica, pero lo de las multas que no se notifiquen en el acto, me parecen solo y únicamente formas del estado de contribuir al incremento de las arcas recaudatorias, y me explico.
Si cometo un "delito" por ejemplo, circular como un "criminal" (palabras del jefecillo de tráfico)con mi coche por una autopista un día de labor, sin apenas circulación, a pongamos por ejemplo a la "asesina" velocidad de 150Km/h. y un "foto-matón" me pilla............. cagada; pero yo no sé que he hecho una infracción contra la seguridad de mi vida y las de los demás al ir a esa velocidad suicida, hasta que no recibo en mi correspondiente domicilio social, la notificación de la denuncia, por lo cual si pasan tres, cuatro o seis meses, hasta recibir dicha notificación, resulta que he sido un:
"AUTENTICO HIJO DE PUTA, INCONSCIENTE ASESINO Y CRIMINAL QUE NO HA DUDADO NI UN SEGUNDO EN PONER EN PELIGRO, SU VIDA Y LA DE LOS DEMAS VIANDANTES Y USUARIOS DE LA VIA" en esa y numerosas ocasiones, ya que los radares funcionan, 24horas al día los 365 días del año, como comenta para mí EL INOMBRABLE JEFE DE TRAFICO (seguro que no tiene ni carné de conducir). Pues resulta que como soy un "puto loco" he seguido yendo a esa velocidad hasta que he recibido la denuncia, y a través de la cual me he dado por enterado de que su graciosa majestad "la autoridad de tráfico" le ha dado por poner un radar en una zona, en la cual (fíjate que casualidad) no ha habido ningún accidente de tráfico desde que se inauguró la vía, y si es una ruta que haces todos los días, en la infinidad de veces que te habrá pillado el "cabrón" de radar, a lo mejor te vienen denuncias una detrás de otra, como ocurrió aquí en Bizkaia con el radar de Artaza (menuda polémica que levanto el jodido radar.........) y después de toda esta vociferación al viento, ya que es lo único que podemos hacer frente a las injusticias de nuestra Administración, yo me pregunto
/p][p]Si una sanción, es para que moderes tus hábitos y seas más prudente, ¿por que no se notifica en el acto? de esta forma seríamos consecuentes con nuestras acciones, igual que a un niño le regañas cuando hace algo que está mal, lo haces en el acto ¿no?, no dejas que pasen meses para reprimirle por esa acción mal hecha, pero nuestra querida Administración, como trabaja con conductores (la mayoría) solventes, le manda la denuncia cuando le sale de los co jo nes.
Siento mucho los términos usados en mi post, por si pudieran ofender a alguien, pero a veces me enciendo, aun siendo (creo) un conductor prudente y considerado con los demás usuarios de la vía.
Salu2