Hola xavales,
Bueno pues os voy a contar una historia k ni yo mismo me creía, cuando compre el coxe, resulta k tras muxo mirar pero siempre con la idea fija de k el c3 sería el definitivo, mi pasion, bueno pues decidi ablar de precios, yo lo abia calculado por el configurador Citroen, k digo yo k si lo ponen para algo servira. Bueno pues el vendedor me dio su precio, llegue a casa y lo comprobe con el k tenia yo. 600 de diferencia, evidentemente me kde flipao, se lo comente al vendedor, y el muy sorientemente me dijo k si se lo llevaba impreso k la Citroen lo consideraría, bueno yo no salía de mi asombro y al día siguiente otra vez me vuelve a atender alegremente el vendedor hasta k le digo mire, este es su configurador

, esa cara de amistad

, se torno a dia de tormenta

, y me dijo asi como no kiere la cosa si bueno, le hay k sumar 300 de impuestos de matriculacion y yo sume sume

y este es el precio final 300 menos k se dice pronto y digo yo adonde iba ese dinerillo eh,

COMISION eh, bueno pues ya k estaba muy lúcido le exige ya que vía k no me iba a regalar nada al paso k iba, k vamos regalar entre comillas porque bien k lo cobran y aun asi lo k nos timaran..... la radio, las alfombrillas, las luces, los triangulos, en fin...
La verdad el coxe no salio caro pero jolin 300 son 300
A alguien le paso algo asi????
Cuidadin los k compreis c3 nuevosss
Fiaros del configurador Citroen k a mi me servio, solo falta sumarle los impuestos de matriculacion y no se k mas k son 300 y k no os engañen mas de la cuenta, k engañar ya nos deben de engañar bb

K se va acer, enga a disfrutar de nuestras joyas