litos-c3 Acabo de llegar del taller y todavia lo estoy flipando. He llevado al chiquitin por eso de la valvula de retorno del combustible y tal, y ya que estaba le he preguntado al Sr Mecanico que era y para que servia. Pues no tenia ni pajolera idea y se ha limitado a decir que Citroen habia ordenado cambiarla sin mas. Entre bromas le he dicho que seguro que con la valvula ahora el coche corria mas, se me ha quedado mirando muy serio y me ha dicho que iba ha hacer magia. Pues ha enchufado un trasto al coche (a una caja junto a la bateria) y con el motor en marcha marcaba 69 caballos y pico. Ha parado el motor y ha arrancado pulsando a la vez los 2 botones de la pantalla... y el coche mostraba 85 Cv. Lo malo es que se supone que hay que hacerlo cada vez que arrancas y que casca un poco el motor si lo usas siempre. ¡Toma chiptuning casero y gratuito! Id probandolo y ya me direis
agharta3 Yo también pasé aye por el taller a cambiar la válvula. Me dijeron q tardarian hora y media asi q me fui a un centro comercial proximo. El señor me dijo q esa válvula impide el retorno del gasoil (no sé a donde) cuando se paraba el motor. Por cierto, Litos lo q explicas es: por ejemplo en el parking arrancas el motor lo dejas unos segundos encendido, lo paras e immediatamente lo vuelves a arrancar? ¿es asi? Saludos
aldrincar Joder Litos q coña q tienes, como se nota q tienes 1 colega mecanico . Acabo de bajar a ver si el mio haciendo lo q comentas muestra alguna mejoria y bueno ahora parece q va mas alegre en subidas y q acelera mas rapido (puede q sea lo q comentas de tu truco), otra cosa puede ser tb es q use en lugar de gasoleo carrefour (el q uso siempre) el del Alcampo pq estaba mas barato. Luego tengo q ir a Torrejon y aprobechare a hacer lo q comentas y le dare 1 poco de cera al c3 a ver si noto ese aumento de potencia con mas detalle, aunq por ahora si note el coche mas suelto y alegre . Luego os comento. PD:Yo tnego la vlavula de serie pq se supone q esta bien ya q no me ha llegado la carta. PD2ulsar los 2 a la vez, q si pulsais solo el de la dercha slae una cuenta atras de 9 a 0 y se reseteais el km para la proxima revision q yo lo hice cuando compre el coche jejeje (pero amos q no pasa nada, solo q marca los 20000km otra vez para la proxima revision).
agharta3 Aldrin, cariño q esta muy feo bannear posts. Me acabais de eliminar uno de donde felicitaba a litos por el gran gol q me habia colado. Saludos.
gporrob84 Que dos botones hay que pulsar? los que estan donde el cuenta kilómetros (el del black panel y el de poner a 0 el cuentakilometros parcial) o los de la pantalla multifuncion donde viene lo de la radio y todo eso. Yo tengo la multifuncion de una linea. saludos
aldrincar Ups perdon agharta3 fallo mio, te mande 1 privado explicandote mi pequeño fallo. Si es q soy un patoso.
c2_gallagher Lo de la valvula de retorno es una valvula que esta colocada entre el deposito y el motor. Sirve para que una vez apagado el motor se quede algo de gasoil para cuando quieras arrancar el coche y no le cueste.
aldrincar Este anuncio es algo increible a ver si hablamos con litos y q pregunte le tema tb de lo de los litros en el deposito q tiene q haber alguna forma de q los muestre. Aún no he ido a Torrejon asi q no puedo comentar mucho mas, pero esto promete.
litos-c3 Escrito originalmente por C_DoS_VTR_1.6_16VYo no pique JaJa Venga saludos Saludos a todo el mundo y feliz dia de los inocentes
c_dos_vtr_1.6_16v Escrito originalmente por Litos-C3Escrito originalmente por C_DoS_VTR_1.6_16VYo no pique JaJa Venga saludos Saludos a todo el mundo y feliz dia de los inocentesLitos eres mucho JaJa Venga saludos
aldrincar Litos eres 1 figura ;P. Bueno pues se cierra esta inocentada tb para evitar malos entendidos. Y lo pondre en grande para q el q lo abra por medio dle buscador no se confunda : ¡¡¡INOCENTES!!!