aldrincar Joder Litos q coña q tienes, como se nota q tienes 1 colega mecanico . Acabo de bajar a ver si el mio haciendo lo q comentas muestra alguna mejoria y bueno ahora parece q va mas alegre en subidas y q acelera mas rapido (puede q sea lo q comentas de tu truco), otra cosa puede ser tb es q use en lugar de gasoleo carrefour (el q uso siempre) el del Alcampo pq estaba mas barato. Luego tengo q ir a Torrejon y aprobechare a hacer lo q comentas y le dare 1 poco de cera al c3 a ver si noto ese aumento de potencia con mas detalle, aunq por ahora si note el coche mas suelto y alegre . Luego os comento. PD:Yo tnego la vlavula de serie pq se supone q esta bien ya q no me ha llegado la carta. PD2ulsar los 2 a la vez, q si pulsais solo el de la dercha slae una cuenta atras de 9 a 0 y se reseteais el km para la proxima revision q yo lo hice cuando compre el coche jejeje (pero amos q no pasa nada, solo q marca los 20000km otra vez para la proxima revision).
agharta3 Aldrin, cariño q esta muy feo bannear posts. Me acabais de eliminar uno de donde felicitaba a litos por el gran gol q me habia colado. Saludos.
gporrob84 Que dos botones hay que pulsar? los que estan donde el cuenta kilómetros (el del black panel y el de poner a 0 el cuentakilometros parcial) o los de la pantalla multifuncion donde viene lo de la radio y todo eso. Yo tengo la multifuncion de una linea. saludos
aldrincar Ups perdon agharta3 fallo mio, te mande 1 privado explicandote mi pequeño fallo. Si es q soy un patoso.
c2_gallagher Lo de la valvula de retorno es una valvula que esta colocada entre el deposito y el motor. Sirve para que una vez apagado el motor se quede algo de gasoil para cuando quieras arrancar el coche y no le cueste.
aldrincar Este anuncio es algo increible a ver si hablamos con litos y q pregunte le tema tb de lo de los litros en el deposito q tiene q haber alguna forma de q los muestre. Aún no he ido a Torrejon asi q no puedo comentar mucho mas, pero esto promete.
litos-c3 Escrito originalmente por C_DoS_VTR_1.6_16VYo no pique JaJa Venga saludos Saludos a todo el mundo y feliz dia de los inocentes
c_dos_vtr_1.6_16v Escrito originalmente por Litos-C3Escrito originalmente por C_DoS_VTR_1.6_16VYo no pique JaJa Venga saludos Saludos a todo el mundo y feliz dia de los inocentesLitos eres mucho JaJa Venga saludos
aldrincar Litos eres 1 figura ;P. Bueno pues se cierra esta inocentada tb para evitar malos entendidos. Y lo pondre en grande para q el q lo abra por medio dle buscador no se confunda : ¡¡¡INOCENTES!!!