Hoy mi Xsara ha tenido dos pequeños sustillos y con el yo.
Esta mañana, eran las 10:30 voy a salir de mi casa con mi Xsara que esta aparcado a la interperie, lo arranco del tiron y empiezo a salir marcha atras de mi garaje y veo como me parpadea el testigo de la bateria y la aguja de las revoluciones sube y baja unas tres veces entre las 1500 y 500 rpm rapidamente. Me quede un poco cagin y lo 1º que hice fue parar el motor. Pues el contacto y esta vez espere a que se apagaran todos los testigos y arranque. El regimen del motor estaba normal si no fuese porque la aguja de las revoluciones marcaba al ralenti unas 1400 rpm + o -. Lo que si esta vez al dar marcha atras no me hizo ningun estraño pero al ralenti seguia =. Por suerte cuando anduve unos 5kms y pare en un semaforo observe que el regimen estaba como normalmente, a 900rpm.
Pero lo que si que me ha preocupado ha sido esta tarde al ir a salir a hacer las compras navideñas. Pongo el contacto y espero a que se apagen todos los testigos, cuando observo que junto a los testigos del freno de mano y el de la bateria, que son los avituales, se encuentra un circulo con un signo de admiracion. Ojeo el manual y mi Xsara me esta diciendo que el nivel del likido de frenos esta bajo. Arranque y desaparecio, pero cuando ya me disponia a volver a casa volvio a encenderse al poner el contacto y la misma historia de antes.
Lo 1º fue mas bien por no haber esperado el timpo de chequeo del coche y por arrancar y dar marcha atras del tiron y no tuvo mayores consecuencias. Pero lo 2º tendre que ir al taller para que me miren el nivel y ver si esta todo correcto. Esperemos que nos ea nada, 1 saludo.