Hola amiga, yo tengo un c3 1.4 Magic es decir igual k el satisfaction, este sustituyo al mio, lo tengo desde ace seis meses y solo ha visitado una vez el taller para acerle la revision de los 2500 en la cual no tuvo ningun problema.
El motor va de lujo, no sabes lo k puede llegar a andar incluso con cinco personas k ya ice muxos viajes con el lleno, y ningun problema. Tiene ya 8500km y yo creo k cada vez mas suave. Mira en serio es una pasada de coxe, es tan c3 no se, para mi es mas k un coxe, con ello no te kiero convencer de nada y yo creo k ninguno de nosotros kiere acerlo, pero yo tb lo dude en comprarlo pero siempre fue el amor d mi vida

desde la primera vez k lo vi, y me lo volveria a comprar con los ojos cerrados, sin dudarlo tan solo un segundo.
Yo creo k muy poco le podemos pedir de mas a nuestro webecillo.
Y lo dixo si muxas veces por no decir casi siempre, escribimos aki para poner problemillas k en muxos casos son de facil solucion y k todas pero TODAS las marcas tienen y modelos y el k sale malo ajo y agua como se suele decir, pero nunca puedes pensar eso porque puede pasarte con cualkier otra cosa
Un saludo
No te dejes influir