c2_gallagher Acabo de recibir una carta de Citroen didiendo que tengo que llevar el coche al taller para un "aprendizaje del accionador de la cada de velocidades manual pilotada" Esto que es?????? Actualizar el software del cambio??? Como lo sea, parece el windowsupdate de los ordenadores JAJAJAJJAJAJAA
c_dos_vtr_1.6_16v Si , es actualizar el soft del cambio A mi me llego otra ; pero de modernizacion der seguridad , mañana voy , a ver que le hacen JaJa Venga saludos
c_dos_vtr_1.6_16v Al final ya pasé por allí , vengo del concesionario , llegue le actualizaron el soft del cambio y me vine Venga saludos
c_dos_vtr_1.6_16v Como antes , ya tenia esa telecarga xDDD Como ya dije , en mi concesionario solucionarion lo del cambio hace ya meses y meses JaJa , llegue se la volvieron poner y ala para casa Ya me dijo el mecanico que no entendian como me mandaban la carta para pasar la telecarga de nuevo y por lo visto dijeron en la Citroën algo asi que a todos los afectados se la pasarian , será por si acaso ... no se Solo iba el coche como cuando reinicializas el cambio , por lo demas igual , ya antes iba muy bien el cambio Venga saludos
caruba Pues menuda manera tienen de mosquear al personal... no te podrian haber dicho simple y llanamente: " Ven a actualizar el soft, tenemos una nueva telecarga" en vez de tanta palabreria rimbombante sin sentido Para matarles
c_dos_vtr_1.6_16v Ya se mas o menos como funcionan JaJa , si no hasta me traumatizaria pensando que me puedo matar o algo ; pero no va ser el caso JaJa Te ponen asi porque queda mejor JaJa , la carta era de Coruña , si fuera del concesionario ya no me hubieran molestado para eso fijo xD , cuando tocara cambiar el aceite se lo actualizaban y listo (siempre lo hacen) Venga saludos
hugo-gz Cuando comprasteis el coche?. Arreglos nel cambio sensodrive, no? Como sé q a mi no me hace falta la actualizacion? si podeis, explicar un poco mejor en q consiste. Gracias!
c_dos_vtr_1.6_16v Si no te llaman no problem Es de febrero del año pasado , a mi ya hace buena que no me daba fallos (lo del copo de nieve) , simplemente me salia un copo de nieve y la palabra auto parpadeando y no me dejaba cambiar durante sunos egundos npor proteccion ... La verdad solo me hizo esa tonteria que recuerde el coche y la solucionaron poco despues ... Hugo-gz ¿gallego? , yo de Lugo Venga saludos