gatagris Esta mañana por fin he encargado el coche: un HDi 70 SensoDrive Premier con ESP. Estoy contentísima, al final me ha salido por 13.830 euros ¡Yeeepa! Con descuento prensa, eso sí. Es para lo único que me ha valido el carnet hasta ahora
loki30 Enhorabuena!!!!!!!!!!! que disfrutes mucho de el!!!!!. yo sin embargo lo hubiera cogido con cambio manual.....pero de todas formas es una pasada.
gporrob84 Muy buen precio y muy buena compra, supongo que al final desististe del radas de marcha atras, o lo compraarás como accesorio?? saludos
gatagris Paso de ponerlo, porque no me fío mucho de que no quede en plan "ñapa". Si no me lo dan como opción... Al fin y al cabo era un capricho, así que aparcaré como siempre, con más miedo que vergüenza cuando esté en una zona con bolardos, esos asesinos de la chapa.
caruba Enhorabuena!! Y animo con la espera!! Te pasará como a mi, que soy Forera Ilustre y AUN NO TENGO COCHEEEE!!! De alguna manera hay que matar la impaciencia, jejeje
fibonacci Escrito originalmente por votaerEnhorabuena, pero.... ¿Ya han sacado el ESP para los motores diesel? Un saludoCreo que siempre lo han tenido como opción como los de gasolina.