liquidsnk Bien como todo gran turismo en esta su 4ª version que va a ser lanzada en España para principios de marzo incluira los modelos mas potentes de la marca en concreto son: Y si sale el C3!!!!!!!! CITROËN (France) 2CV Type-A ('54) C3 1.6i ('02)C5 V6 Exclusive ('03) Xantia 3.0i V6 Exclusive ('00) Xsara Rally Car ('99) Xsara VTR ('03) Pues yo he encargado el japones ya os dire que tal va en el juego aunque con 110cv no creo que de mucha guerra en el juego pero eso de llevar tu coche virtual tiene su aquel.......
tubobe Siii, yo lo lei hace un rato, pero viste la foto??, yo ya la vi, sale un c3 gris, no se la página, pero lo vi(en la foto de juego)
c_dos_vtr_1.6_16v El C2 saldrá fijo el C2 S1600 y tal vez los de la copa en los juegos de rallyes , el S1600 en el proximo collin fijo JaJa , en el 2005 no se si viene ya ... Venga saludos
liquidsnk Bueno aqui os traigo una fotillo jeje Ya he estado jugando con el C3 en Nurburing y el coche va muy bien se quedan algo cortos esos 110cv pero ya le pondremos cosillas ejej. El C2 sale en el WRC 4 para ps2. A ver si dejamos de pensar que las consolas son pa crios.......
tubobe COMO JUEGAS!!!, si todavia no sale, creo que pa japon ta salio, pero para elr esto todavia no. Pero está en internet?
liquidsnk Me lo pille el 1er dia que salio en japon de importacion esta increible y ya tengo la banda sonora ya pondre fotillos del C3 que hare yo pq hay una opcion para hacer fotos y guardarlas en memory stick por usb.