Escrito originalmente por leafar2
He descartado todos menos el C5 y en lugar de los otros ha entrado un nuevo competidor, el Honda Accord i-ctdi 2.2 aunque cuesta bastante más.
Tengo otra pregunta, ¿cada cuántos kilómetros se hace mantenimiento al C5 y cuándo hay que cambiar la correa de la distribución?
Gracias de antemano y un saludo.
Mi padre tiene el 2000 16v Sport y que decir mas que adoro las marcas japonesas de siempre por algo será , de hecho mi proximo coche será Honda aunque haya que matar por ello jajaja de esta vez no pudo ser ; pero no estoy descontento tampoco con este ...
Ese motor , el del accord es el primer motor diesel de Honda , aunque no lo parezca ; porque si algun diesel podría hacerse pasar por un gasolina sería ese ...
LLeva acabado en piel por dentro , clima dual , 8 airbags , 8 altavoces , control de velocidad , encendido de luces , en berlinas medias yo sin duda me iria a un accord ; pero el modelo de gasolina (por gustos propios) el motor i-cdti del accord es de lo mejor tiene muchisimos premios , hace unos meses (al poco de salir) iba ya por no se si 17 y poco despues me suena que 40 ...
En prestaciones va muy bien debido a que tiene un CX muy bajo 0.26 y los motores rinden muy bien , concretamente ese motor entregaba 140 cvs ; pero a lo largo de 500 o 1000 rpms cosa poco usual , lo que quiere decir que las prestaciones son muy buenas ya que durante x rpms mantienes la potencia maxima ...
Puedes mantener cruceros de 180 kms/h aunque no lo aconsejo por razones obvias sin problema ninguno y sobrando mucho gas casi en cualquier momento y sin notarse mermada la estabilidad , tambien puede parecerte que 120 son 70 o 80 kms/h como mucho ... JaJa
Venga saludos y si quieres saber algo mas pregunta

, en la familia ya hay dos y los dos perfectos como era de esperar ... tema de repuestos y mantenimiento cuentos chinos ... primer cambio de aceite 50 y pico con revision y todo eso ... , la garantia es por 5 años si no me confundo (no estoy seguro) , aunque casi sobra ... JaJa