Escrito originalmente por Angel_Xsara_1.4
Me he colado de incognito en el foro del Seat Ibiza y he estado leyendo un poco los comentarios de los usuarios de Ibizas. Pues bueno, de ahora en adelante, y os pasara a todos, os alegrareis cada dia de tener un Citroen, porque ya vereis la cantidad de problemas gordos gordos que les dan sus Ibizas: que si desalineamiento de ruedas, problemas gordos de motor...; ya vereis
FORO SEAT IBIZALe enseñare a mi madre este foro y esta claro que se le kitara de la cabeza interesarse por el polo o cordoba.
Tendran solidez pero me parece a mi que es solo una impresion del interior por el ajuste de los materiales, porque lo que hay tras ellos es malo malo.
1 saludo y gracias por vuestras opiniones
Aunque sean del mismo grupo no se puede comparar un seat con un vw.
Los problemas de motor de los vag suelen ser en los tdi no en los sdi que quizas sean el motor mas fiable que tienen.
Para los que dicen que el sdi no vale para hacer carretera pues solamente mirar las prestaciones que anuncian y vereis que vale para todo , en recuperaciones y aceleracion si que pierde claramente contra un hdi o tdi de su potencia pero por lo demas no es para tanto, y repito que la fiabilidad de un diesel atmosferico es muy superior a la de un turbo