Hola a todos, he recurrido a la frasecita del hombre que dobla cucharas en el anuncio del Polo para titular "la 2ª entrega" del culebrón "a Capi no le arranca el coche".
Resulta que al final como en Dóctor Esquerdo me dijeron que no me lo podían mirar hasta el 3 de enero (hablo de cuando empezó el prblema, allá por mediados de diciembre) y el coche seguía arrancando cada vez peor... pues me lo llevé al concesionario de San Sebastián de los Reyes, donde me dieron cita para el 21 de diciembre, allí comenté lo que sucedía, que le costaba mucho arrancar a veces, sobre todo en frio, aunque a veces también en caliente, y a veces en frío arrancaba bien... y lo de que se me encendían todos los testigos del cuadro al arrancar el coche... El coche estuvo allí 2 días y no le encontraron nada, no les arrancó mal ni una sola vez, así que me lo llevé y a la siguente arrancada...
, me dieron ganas de tirarlo por un barranco porque otra vez que no arrancaba, estuvo arrancando fatal una semana y cuando ya era presa de la desesperación, empecé a hacer ejercicios mentales en plan "tienen que arrancar bien y a la 1ª", al principio el coche no me hacía ni caso, pero parece que poco a poco lo he ido dominando y aunque no me atrevo a decir que la cosa se haya arregalado sóla como le pasó a Kalidra... lo cierot es que lleva unos días arrancando bien de nuevo, así que me temo que si de aquí al 10 de enero (día que tengo la cita en Dóctor Esquerdo) sigue arrancando bien no lo llevaré, ya que para el nuevo año tengo el propósito de reducir drásticamente mis visitas al taller con respecto al 2004.
Lo único que me tiene algo mosca es que como creo que ya comenté se me enciende la luz de la resitencia durante un instante cuando doy el contacto y el coche ha pasado la noche en el garaje, que ahora suele tener una temperatura siempre en torno a los 15º, luego el coche ya os digo que desde hace unos días arranca bien, aunque sé que en principio no tendría porque encenderse este testigo con una temperatura tan alta, ya que por lo que habéis comentado por aquí, sólo lo hace con temperaturas mucho más bajas. Lo que pasa es que no lo hace siempre, y por ejemplo a lo mejor lo he dejado un rato largo en la calle con unos 4º y a lo mejor no se enciende..., es decir, me temo que se enciende un poco cuando le da la gana, cuando no se enciende nunca es con el motor en caliente. En fin, si alguien sabe más sobre este tema del testigo de la resitencia, le agradecería que lo comnetase. De todos modos ya os digo que si el coche sigue arrancando bien y espero de verdad que así siga no lo pienso llevar al taller, ya se puede encender la resitencia con 40º
Saludos, Capi