protozo e leido q abia un acabado q no llevaba radio para q le puedas poner una q tu quieras (mp3) pero configurando el coxe en la web de citroen siempre la incluye, y en el conce pregunte q si me podian quitar la radio y q no me la cobren y me dijeron, q ni me la quitan y encima me la cobran. pd:alguien sabe si an subido muxo los precios en enero xq en la web ya no veo nada de 2500 euros de descuento, es mas parece ya no hay descuento¿? salu2 me respondo a mi mismo el acabado q no trae radio es el lx, pero x ej en el vtr plus q es el acabado q yo kiero no te pueden descontar la radio? salu2
yoda_ck En la web en las promociones siguen ofertando los 2500 menos. Pero es cierto que en la configuración del coche ya NO hay ningún descuento sobre el precio base. Habrá que esperar al 3 de Enero que es cuendo anunciarán las promociones por internet.
cfour El acabado vtr plus, viene sin radio cd, a no ser que le metas el pack vtr plus, que lleva a parte del radio cd, luces y limpias automaticos, espejo interior electrocromo, parabrisas atermico y clima bizona. Un saludo.
protozo q es eso de pack o acabado pense q era lo mismo, x lo menos en el configurador del coxe te viene para elegir lx, vtr plus o vts en el modelo 1.6 de gasolina, pero no diferencia entre acabado o pack, en el lx no lleva radio, es q la qerria cambiar para poner una con mp3 salu2
caruba A mi me dijeron cuando me compre mi C2 en Noviembre que citroen iba a cambiar la politica de descuentos a partir de Enero, dando un solo precio final en vez de poner el precio que asusta y luego descontarle barbaridades como 2500. Y tb que iban a subir algo los precios, xq no puede ser que teniendo mejor fama tengan precios similares a las marcas coreanas....La verdad es q no me lo crei, pense que era para q me decidiese ya...habra que esperarse al 3 de Enero para averiguarlo... redoble de tambores, jejeje.
yoda_ck Pues no sé qué pasará con los 2500 de descuento. Pero supongo que mantendrán una política similar, al igual que sigue en el resto de modelos. En cuanto a la subida del nuevo año, supongo que será de un 2% como mucho. Pero no impacientarse que mañana Lunes se verá.
gporrob84 protozo, con lo de pack se refieren a que ademas del nivel de acabado puedes comprar por unos 1000 euros un pack de equipamientos extras, el acabado VTR PLUS tiene el pack VTR PLUS como opcion etc. Es equipamiento opcional. saludos