hola buenas yo soy de valladolid, y estoy empezando con lo del famoso ruidito de la direccion por los baches y firme rugoso, ya me he quejado al concesionario automoviles pisuerga de valladolid, ya me he quejado a atencion al cliente, y mas o meno me dicen que eso es normal, que es una piezecita de plastico, que va en la caña de la direccion y que tiene algo de olgura, por eso hace ruido pero dicen que no es peligroso, pero nadie me lo da por escrito, me han dicho que ellos no hacen la direccion y que aunque me pongan otra nueva, hasta que los ingenieros no lo solucionen, que me volveria a pasar, osea como ati te ha pasado, estoy desesperado, llevo asi desde enero que lo compre, y ya no se que hacer, estoy pernsando en denunciar, porque no mequiero quedar con el ruidito, que mil billletes iban sanotes y bien sanotes, yo creo que como veo que esto esta bastante generalizado, nos debiamos de unir los mas posibles, para meterlo mano en serio, porque se estan cachondeando los de citroen de nosotros.