corso_c4
5 minutos después de salir del conce, me estoy cagando en la madre que parió al vendedor, por lo simpático que era cuando le fui a comprar el coche y lo gilipollas que ha sido cuando lo he ido a recoger.
10 minutos después de salir del conce, ya no me acuerdo de cómo se llamaba el puto vendedor, y solo pienso ¿Por qué me mira todo el mundo al pasar?
2 minutos después, al salir a la carretera pienso que he sido un mamón, solo por el hecho de haber dudado en comprar este coche u otro.
Joder pedazo carro, me encanta, me gusta, me enamora, me gusta mas que mi novia, (será que ella tiene mas kilómetros que el coche??)
Bueno al lío, el coche es una pasada, por dentro y por fuera, ayer le hice 200 kilómetros, por ciudad, carretera y autopista, y genial
Evidentemente aun no puedo hablar de velocidades, no lo pase de 3 mil revoluciones, pero se conduce muy bien, me llama la atención la calidad de la dirección, lo bien que responde y lo suave que es, (los que decían que el cuadro central del volante iba a ser un incordio que se olviden, yo ni me di cuenta, vamos que ni se nota).
Luces automáticas, ya ni te preocupas, entras en el coche, lo enciendes, el detecta que está oscuro y las pone, 
El tema del espejo retrovisor que se oscurece es cojonudo, funciona muy bien, y es efectivo.
Aun no domino muy bien el tema del climatizador, pero bueno estar tarde leeré el manual.
Ummm, limitador de velocidad y regulador, probados ambos, y perfect, el limitador es cojonudo, sobre todo para ir en carretera con muchos tramos de distintas velocidades, vas cambiando con el y genial, (adios multas), el tema del regulador es un poco mas complejo, funciona a la perfección, tu le pones la velocidad y de ahí no se mueve, kilómetro arriba kilómetro abajo, tiene un defectillo, lo que hace es que la velocidad no baje de 100 (por ejemplo), eso es cojonudo subiendo o en llano, pero en bajadas pronunciadas no controla la velocidad, y va ganando kilómetros, ósea que deja que suba la velocidad, por otro lado es una sensación un poco rara eso no de no acelerar, aquí en Galicia las autopistas no son como las de castilla, hay muchas curvas, y a lo mejor en una curva donde se levanta el pie pa que baje un poco de velocidad, el sigue empujando y da una sensación de inseguridad (o por lo menos a mi) pero supongo que habrá que acostumbrarse.
No se que mas poner, solo que estoy encantado y súper contento del coche.
Si alguno tiene alguna duda o quiere preguntar algo, que lo haga, lo atenderé gustosamente.
corso_c4
El post anterior, lo quise poner el viernes, pero no funcionaba el foro, y ha tenido que quedar para hoy.
Una vez pasado el finde y habiéndole hecho al coche 1800 kilómetros, ya podemos hablar de cosas serias.
FALLOS.
Anoche en la autopista de Avilés a Oviedo, después de estar 3 horas en una retención, cuando quiero poner el regulador de velocidad me da error, y me fue imposible ponerlo, cada vez que lo quería activar se encendía la luz de SERVICE, una vez llegado a Oviedo y apagado el coche, cuando lo volví a coger pa irme para casa ya funcionaba, supongo que será como con el PC a veces algo no funciona pero reinicias y listo, de todas formas es algo de lo que estar pendiente.
Por otro lado, unas de las molduras de plástico que va en el portón trasero se ha salido del sitio, para mas señas es la que está mirando el coche desde atrás a mano derecha, no se ha descolgado totalmente pero si se ha salido.
Olvidaros de llevar las ventanillas bajadas a altas velocidades, es imposible, al bajar la ventanilla se forma un remolino y hace un ruido impresionante, pero bueno esto fue a 130, supongo que a menos velocidad no pasa, la verdad es que no probé, tenia un poco de prisa.
Hay un detalle, me dá la sensación que las luces están reguladas un poco bajas y eso que ya las puse en la posición más alta, pero repito, yo creo que en mi anterior coche las luces cortas tenían más alcance que ahora
Por lo demás genial, sigo diciendo que es un pasada de coche, anoche me vine de Oviedo a Pontevedra, todo por Autovía-Autopista, le puse el regulador a 135, y de ahí no se movió, subiendo bajando o llaneando y siempre a 3 mil revoluciones o 1 ralla menos.
henrylb
Escrito originalmente por CORSO_HDi92_VTR_3P
Creo que nos estamos haciendo un lio, que mas dá pagar 15 /mes que 360 (+/-) del tiron dentro de dos años, lo que hacen es prorratearte el importe, y así ellos ganan con los intereses
Yo personalmente prefiero los 15
AHA!!! No podeis olvidar que dentro de 2 años, puede(seguro) que ya no sean 360 sino por ejemplo 400.
Ya que esta calcualdo para ahora, lo que haces pagandolo desde YA es asegurarte el precio de HOY,
SAludos