La verdad es que has tenido mala suerte con el fallo ese, en cuanto a los acabados si que son malos, todos y yo nos llevamos todo el día colocando piececillas, al principio cabrea tela
pero al final te acostumbras. En cuanto a lo de los asientos a mi también me falla uno de los cierres, aunque lo consigo cerrar después de diez o doce empujones y porrazos
. En mi caso por ejemplo a las gomas que recubren los cristales le faltan como cuatro dedos para llegar a su sitio correcto pero la verdad es que ya como que me da igual. En fin que es un coche como el juego este de LEGO de colocar piececillas, pero supongo que por eso será más barato que otros. No se llevo un año y medio con él y en general estoy contenta, claro que no tengo un fallo como el tuyo.
Por cierto hoy estuve en el concesionario, me han cambiado una pieza del ordenador porque el consumo medio marcaba cero
y los embellecedores del techo del coche que los bordes miraban al cielo y varias cosillas más, bueno a lo que iba, he presenciado una gran pelea de un tío que se había comprado un C5 hacía tres meses, vaya cabreo que tenía
, vaya gritos
, a ese hombre casi le da un infarto, hasta el vigilante tuvo que mediar, uf uf uf, creo que no merece la pena, lo mejor es intentar arreglarlo sin gritos pero cabreado y si no funciona así denunciarlo. Bueno te recomiendo que no te cabrees mucho, intenta arreglarlo por las buenas y si no, denuncias por un tubo, al menos así no te pasarás más de una noche sin dormir
DIOS, VAYA ROLLO QUE HE SOLTADO